1 opinión
"En general, me pareció un buen servicio. Me dieron cita a una hora, y me atendieron a esa hora. El personal muy amable, en general."
1 opinión
"Es una siquiatra de las mejores lleva nueve años a mi madre y esta muy equilibrada y bien desde que se visita con ella no ha tenido ningún bajón profundo, Carmen sabe mucho nosotros la ..."
1 opinión
"Primero destacar que es una persona con sentimientos antes que médico"
2 opiniones
"Excelente profesional, muchísma experiencia y trato exquisito."
1 opinión
"Capacidad de entendimiento del entorno social de la patología"
2 opiniones
"Es una doctora que escucha comprensiva con mucha humanidad y muy profesional"
14 opiniones
"La dra. Sarri visita en el hospital de Granollers. Espero que os sirva la información."
1 opinión
"Excelente y poco comun trato con el paciente simpatia y humanidad"
5 opiniones
"Un gran profesional y mejor persona, todo un padre para mí."