1 opinión
"Sin duda como un ángel caído del cielo en esta profesión. Hasta el propio nombre lo dice "Dr.Jose Angel Bueno", me parece realmente EXCELENTE. Sinceramente, ADMIRABLE. Mis mejores ..."
3 opiniones
"Pienso que Antoni Corominas Diaz, es el mejor de los medicos que yo e tenido en mi vida, desgraciadamente ahora ya no visita en el Centro de Salut mental Jaume Vilaseca, y como yo mucho..."
3 opiniones
"Su afabilidad y capacidad de empatía y comprensión de las dificultades emocionales. Se hace cargo rápidamente de tus dificultades y lo que éso conlleva"
1 opinión
"Primero destacar que es una persona con sentimientos antes que médico"
2 opiniones
"Excelente profesional, muchísma experiencia y trato exquisito."
1 opinión
"Capacidad de entendimiento del entorno social de la patología"
2 opiniones
"Es una doctora que escucha comprensiva con mucha humanidad y muy profesional"
14 opiniones
"La dra. Sarri visita en el hospital de Granollers. Espero que os sirva la información."
1 opinión
"Excelente y poco comun trato con el paciente simpatia y humanidad"
5 opiniones
"Un gran profesional y mejor persona, todo un padre para mí."
1 opinión
"es una doctora estupenda tiene mucha paciencia sabe aconsejar me encanta cuanto estuve con ella se jubilo y perdi el contacto y me da mucha pena por me gustaría tener contacto con ella ..."