6 opiniones
"Súper ull clínic, sentit comú, gran empatía, positivitat i gran estima cap el pacient."
14 opiniones
"Necesito con urgencia poder tener visita personal privada o como sea, y no sé cómo hacerlo. Si alguien sabe dónde visita o si visita fuera de S.Celoni, agradeceré me informen.cvb tl6501..."
1 opinión
"Excelente y poco comun trato con el paciente simpatia y humanidad"
5 opiniones
"siempre queda como un buen sabor , pero en la mente en forma de emocion. gran profesional"
1 opinión
"es una doctora estupenda tiene mucha paciencia sabe aconsejar me encanta cuanto estuve con ella se jubilo y perdi el contacto y me da mucha pena por me gustaría tener contacto con ella ..."
5 opiniones
"Era el mejor médico psiquiatra que he tenido, desde los 15 años hasta su jubilación, era un ser humano excepcional, cuando me enteré de su fallecimiento no me lo podía creer, para mí er..."
1 opinión
"Persona muy erudita, revestida de un manto de sencillez y calidez, así como de humanidad. Prueba palpable de que las personas con trayectoria profesional impecable, no tienen que andar ..."
2 opiniones
"Una persona honesta, con muchísima experiencia, entregada al desarrollo armónico del niñ@ distinto (Y quién no se ha sentido distinto en algún momento?). Excelente comunicador y mejor p..."
1 opinión
"todo.Profesionalidas.Dotes observadotas,diagnosticas,analisis,conocimientos del comportsmiento humano humor serip y comico.Paciencia y bellezs"
2 opiniones
"Gran humanidad. Atento al paciente en todo momento. Cuidadoso con el tratamiento. Se le nota g gran experiència"
1 opinión
"Fue el primer psiquiatra que me trato en Barcelona y con unos adelantos, el trato muy bueno"
6 opiniones
"Ahoj Paloma Moc pozdravů a hodně zdraví do nového roku Michal Bendl vlkalpsky@gmail.com"
9 opiniones
"Hace muchos años que soy paciente del Dr. Massana. Soy Francisco Flórez Rodríguez. DNI 11676383 L. Me han curado sus recetas médicas, y también sus conversaciones. Hablar con él me r..."
1 opinión
"La seguridad que nos transmitió a mi y a mi hija. Trato humano y muy profesional. Llevábamos un año y ocho meses yendo al médico de familia y a tres psiquiatras diferentes sin conseguir..."
3 opiniones
"Su trato con el paciente em mi caso alguien muy importante en mi vida, mucho mas que un doctor le envio un fuerte abrazo."
5 opiniones
"MariCarmen Un buen Doctor umano con el día nostico A cierta Con el trato de médico a pacientes Ami me llevo 30 años y se júbilo la medicación también"
1 opinión
"Excelente, no tengo mucho más que decir de cuando fui paciente en Torribera."