"Inteligentisimo, muy buena persona, te escucha, se fija especialmente en el lenguaje no verbal, con la verdad por delante, altísimo nivel moral, íntegro, intelectual, entiende de person..."
"Magnifica atención profesional humilde y cercano, atendió a mi hijo y le dió confianza y seguridad.Muy recomendable"
"El mejor psiquiatra que he conocido con el he podido bajar mi medicación gracias ángel."
"Solo puedo decir GRACIIAS al Dr. Ron Con su acertado diagnóstico cambió mi vida y la de mi hijo."
"Muy buena profesional, me senti muy bien atendida, me explico muy bien lo que me pasaba y me puso un tratamiento correcto"
"Hace años solo adelante gracias a ella grandísima profesional y le doy muchísimas gracias nunca me olvidaré de ella te trata de maravilla"
"De los que e trataron, el mejor. Me ayudó muchisimo. Recomiendo su consulta, sin la mínima duda."
Gerardo Priego Rementería es médico especialista en psiquiatría con amplia formación en psicoterapia. Forma parte del equipo de profesionales de Centro Tadi.
Juan Luis Mendívil Ferrández es médico especialista en psiquiatría. Cuenta con amplia en hospitalización y tratamiento ambulatorio psiquiátrico, así como en psicoterapia individual, grupal y...
Sonia Bustamante Madariaga es psiquiatra con especialización en psicofarmacología, psicosis, depresión, trastorno bipolar, psicoterapia. Ofrece consulta en el Centro Tadi.
Joseba Pérez Atxa es médico especializado en psiquiatría, con amplia formación psicoterapeútica individual y grupal, y en toxicomanias. Ofrece consulta en Centro Tadi.
"Buena doctora se interesa por saber que nos gusta hacer a los enfermos. Me recetó una nueva medicación muy útil cuando la olanzapina la llevaba tomando más de veinte años. Ella da su ap..."
"Un gran respeto y valoración de la persona que tiene delante, confianza en el paciente. Desde el primer momento te hace ver cosas que no estaban muy claras"
"Además de sus conocimientos y experiencia destacaría su cercanía y empatía que hacen, sin duda, que las soluciones que plantea, sean muy acertadas y eficaces. Me ayudó en mi etapa de pr..."
"Puedo decir como paciente que soy del Dr. Álvarez que es un gran profesional y estoy muy contenta con el trato recibido en sus consultas."
"De maravilla,cercano,amable,de trato muy agradable,lo recomiendo 100x100"
"Es una persona encantadora, está dispuesto a escuchar y te hace sentir cómoda hablando con el. A mi personalmente me esta ayudando muchísimo. Antes estuve con otro psiquiatra (Villasa..."