Psiquiatría, psicoanálisis en niños, adolescentes y adultos, psicoterapia individual y grupal, coaching de empresa, y en tratamientos psicofarmacológicos clásicos y homeopáticos.
"Soy Miguel Ángel Adánez García, expaciente, perdóname los "pecados", por favor, no tengo psiquiatra, (me dijo que no me abandonaría); "jolín",.. Aunque no me llame yo nunca le/a olvidar..."
"Empatía, seguridad en su diagnóstico, acertó y la mejoría de mi depresión fue el resultado, después de haber pasado por otros colegas previamente"
"El Doctor Mirón es un gran psiquiatra. En estos momentos tengo una necesidad particular de contactar con él. Alguien podría decirme dónde y cómo localizarle?. Mi móvil es 679194503"
"Se preocupa mucho por los pacientes, es muy estudiosa, y es cariñosa. Su mayor virtud es que siempre está pendiente de los demás, a veces en exceso y eso le afecta mucho. "
Instituto ATEM es un centro que aborda la salud mental de manera multidisciplinar, para lo que cuenta con un equipo de psiquiatras, psicólogos clínicos, logopedias y especialistas en...
"Amable, empática. Gran profesional. Sabe escuchar con paciencia y ayudar cuando lo necesitas."
"A mi me ha tratato hace unos años y solo puedo darle las gracias.Lo recomiendo .Un gran profesional.Otros medicos me decian que ciertas pastillas para mi eran como la insulina para l..."
"Estupenda profesional. Trató a mi hijo en el hospital virgen de l salud ,y solo puedo hablar maravillas de esta mujer."
Licenciada en Medicina, especialista en psiquiatría y psicoterapia. Con una perspectiva integradora, atendiendo a los diversos factores que influyen en la salud mental.