23 opiniones
| 5 fotos
"A mi también me ayudo muchísimo hace ya tiempo. Ahora estoy intentando contactar con ella desde hace más de un mes y me da que el teléfono no existe. Alguien puede ayudarme a volver a c..."
Soy José Camilo Vázquez Caubet, soy médico y me formé como psiquiatra en el Hospital 12 de octubre de Madrid. Me puedes llamar Camilo. Siempre he intentado ejercer una psiquiatría capaz de ir...
12 opiniones
"La empatía y la sensación de que cualquier drama se puede afrontar con serenidad."
7 opiniones
| 1 foto
"Sacó a mi hija de su enfermedad. Qué más se puede decir!!!!, Ahora volviendo la vista atrás me doy cuenta de todo el bien que hizo a mi hija, exigiéndole cada día más"
20 opiniones
| 1 vídeo
| 2 fotos
"Trato agradable, muy profesional. Te escucha y te dedica el tiempo necesario. te explica todo muy claro para ayudarte a entender tu situación. Dispongo de un seguro médico privado y he ..."
1 opinión
| 1 vídeo
| 10 fotos
"El trato y la terapia. Me he sentido escuchada por el Dr. López con gran respeto. La terapia ha resultado más fácil de lo que pensaba, ya que, gracias a la introspección que pude hacer ..."
13 opiniones
"Psiquiatra con gran experiencia y muy bien formado. Es un auténtico profesional en el tratamiento del estrés postraumático."
9 opiniones
"Me atendió muy bien y con el tiempo necesario. Primero estuvo conmigo 45 minutos para que yo leexplicara l que me viene pasando y me diagnosticó acertadamente y las pautas a seguir muy ..."
35 opiniones
"El mejor ser humano que he podido conocer, tuve la gran suerte de trabajar con él y hoy después de 12 años sigue en mis recuerdos y oraciones, descanse en paz doctor. Un abrazo para su..."
6 opiniones
"yo por el momento estoy más que satisfecho con su tratamiento, y en algunas ocasiones despierta cierta amistad, que facilita la comunicación. j.p.soneira."
7 opiniones
"Todo: en especial la maravillosa persona que es. Experiencia toda ( no hay otro en su campo con su experiencia.)"
13 opiniones
"Tras estar dos años con depresión bastante fuerte pasar por ingresos y no levantarme de la cama. La seguridad social dijo que lo mío se le iba de las manos. Me puse manos a la obra co..."