23 opiniones
| 5 fotos
"Para mí ha sido la persona y profesional que más me ha ayudado a rehacer mi vida ! Y cómo puedo contactarte ? Soy Noelia Muñoz"
Soy José Camilo Vázquez Caubet, soy médico y me formé como psiquiatra en el Hospital 12 de octubre de Madrid. Me puedes llamar Camilo. Siempre he intentado ejercer una psiquiatría capaz de ir...
12 opiniones
"La empatía y la sensación de que cualquier drama se puede afrontar con serenidad."
40 opiniones
"Si me llegara a curar de mi enfermedad seguiría pidiendo cita sólo por tiene la suerte de charlar un rato con semejante Ser Humano!"
7 opiniones
| 1 foto
"Una mujer extraordinaria. Yo como madre de una niña enferma y muy metida y sin querer salur de la anorexia fue mi salvacion.Perdida. sin saber donde ir y adonde acudir ella nos ayudo en..."
20 opiniones
| 1 vídeo
| 2 fotos
"Mi nombre es Rafael tuve la suerte de encontrar algo este médico junto al doctor Rufino Losantos que hacían buen equipo. Yo de muy joven con 20 años me empezaron a venir a mi cerebro vo..."
1 opinión
| 1 vídeo
| 10 fotos
"El trato y la terapia. Me he sentido escuchada por el Dr. López con gran respeto. La terapia ha resultado más fácil de lo que pensaba, ya que, gracias a la introspección que pude hacer ..."
13 opiniones
"Soy Rosario Soria Garcia. Me trató durante bastantes años en Salamanca y fue muy bien , es muy buen profesional, tiene mucha paciencia para escuchar , como persona es excelente y certer..."
9 opiniones
"es increible, yo le admiro, y todos los sinomimos, se quedarian, cortos,volvy al arte eso es muy complicado, notiene precio, nunca lo olvidare, le quiero mocho, que ,mas voy a decir, ..."
15 opiniones
"Me podrían decir en qué clínica está trabajando el doctor Barjau por favor?? Me atendió hace muchos años y no he encontrado ninguno como él.Muchas gracias."
35 opiniones
"El mejor ser humano que he podido conocer, tuve la gran suerte de trabajar con él y hoy después de 12 años sigue en mis recuerdos y oraciones, descanse en paz doctor. Un abrazo para su..."
14 opiniones
"buenos días, quisiera ponerme en contacto con Raúl, soy hijo de Ester, una paciente suya de muchos años y no conseguimos contactar con él al teléfono que tenemos, puede que sea antiguo ..."
2 opiniones
5 opiniones
"Es un gran profesional, con la mirada se da cuenta de todo. Bajo mi criterio le daría un 10 como buen médico."