3 opiniones
"Es un gran profesional, y magnífico psicoterapeuta, tiene grandes conocimientos y experiencia, que sabe aplicar con sus pacientes, además, por sus cualidades personales, como su empatía..."
3 opiniones
"Muy buena profesional. Entusiasta, entregada y cercana. Se implica mucho en su trabajo y tiene un sentido del humor magnífico. Divertida y afectuosa dentro de la seriedad que requiere s..."
16 opiniones
"Sabía oír, tenía discernimiento, era buena persona. No enpastillaba a sus pacientes. No éramos clientes sino pacientes. Me ha dado una gran pena saber que ha fallecido. Era mayor retira..."
5 opiniones
"Le estaré agradecido toda mi vida, sin su ayuda no habría logrado salir del oscuro pozo de la depresión. Para mí es el mejor."
2 opiniones
"Sin ánimo de continuar la polémica, y como ud seguramente ya sabe, no se puede facilitar información confidencial sin la expresa autorización del paciente, tal como lo exige la legisl..."
2 opiniones
"Magnifico profesional, cercano muy humano a mi durante muchos años me ayudó y fui saliendo de situaciones muy complicadas! Él es positivo y te hace ver las cosas de otra manera, con abs..."
11 opiniones
"El mejor psiquiatra que he conocido. Me ha sacado de un transtorno del que después de 17 años ningún psiquiatra me sacó. Le debo la vida. Ojalá hubiese más psiquiatras como él. Human..."
2 opiniones
"Buen clinico ,muy afable y correcto en el trato, con gran empatía con el paciente, correctos diagnósticos y terapéuticas muy acertadas."
6 opiniones
"yo por el momento estoy más que satisfecho con su tratamiento, y en algunas ocasiones despierta cierta amistad, que facilita la comunicación. j.p.soneira."
7 opiniones
"Todo: en especial la maravillosa persona que es. Experiencia toda ( no hay otro en su campo con su experiencia.)"
13 opiniones
"Donde se puede visitar o pedir cita con este doctor ? En que clinica u hospital ejerce actualmente ,pues no aparece ningun telefono ni referencia para poder pedir cita con el. Saludos"
10 opiniones
"Va a hacer 2 años que te fuiste el 24 de éste mes de Junio, no supero tú marcha Doctor. Te echo tanto de menos...El Jefe siempre serás el Jefe que honor haber sido tú Paciente, te quer..."
4 opiniones
"Buena medica. Mucha experiencia. Persona muy seria y gratificante.Buen trabajo.Costo mediano de la consulta. Dedicación total a los pacientes. Vive para los pacientes.en su consulta."
3 opiniones
"¿Alguien puede darme un contacto con esta psiquiatra? Muchas gracias ilaulestia@gmail.com"