7 opiniones
"Excelente psiquiatra con gran sabiduría y empatía. Encantador"
3 opiniones
"Grandísima profesional. Te trasmite calma, seguridad, confianza, fuerza. Empatía infinita. No le puedo estar más agradecida."
4 opiniones
| 3 fotos
"Es una clinica que tuvo muy buena fama, despues mala, y luego varios especialistas me dijeron que había cambiado. Mi hija está ingresada alli y solo puedo decir cosas buenas. Personal e..."
3 opiniones
"Buen contacto excelente preparacion e inmejorable tratamiento"
Clinica especializada en la atención de estudiantes/opositores que desarrollan problemas de estres, ansiedad, ánimo bajo y problemas de concentración. Otros servicios: Tratamientos...
11 opiniones
"Buena profesional pero impone un poco hasta que se la conoce."
8 opiniones
"Es excepcionalmente listo, tienes que ser totalmente sincero con él"
8 opiniones
"Por favor sabes la forma de contactar con ella? Esq intentó llamar y no me cogen el telefono, o los días que pasa cita o cualquier cosa que sepas seguro que me ayuda, muchas gracias por..."
1 opinión
"Serio,profesional,responsable y atento.Gracias a el dormia como es debido e incluso mucho.Me daba muchos consejos buenos.Lo senti cuando ya no le tuve."
6 opiniones
"Destacar la profesionalidad y buen criterio al hacer los diagnósticos. Sintoniza muy bien con el paciente, afectuoso. Puntualidad y seriedad en la consulta. Muy buen trato y apoyo en t..."
3 opiniones
"Llevaba tiempo intentando encontrar un/una psiquiatra que mostrara algo de interés y fuera amable. La Dra. Izquierdo, desde que entré por la puerta, se mostró cercana, agradable y amabl..."
3 opiniones
"buen médico, mejor persona, me está ayudando mucho con mis problemas."
12 opiniones
"Es el psiquiatra más coherente que he conocido. Sabe estar es sencillo sincero si se enfada es por tu bien, da consejos certeros . Y tiene un amplio conocimiento de la psiquiatría y de..."
10 opiniones
"Es una gran persona, que te atiende a través de una escucha activa. Analiza la dificultad por la que estás pasando en el momento presente, sin juzgarte y sin etiquetas. Y eso es para va..."
2 opiniones
"A mí me ha tratado estupendamente. Siempre cordial,te escucha atentamente y se toma su tiempo sin prisas. Para mi una buena doctora muy humana y accesible."
10 opiniones
"la atencion es agradable no como otros compañeros que usan la misma consulta y tras tres sesioens parece eficaz"