7 opiniones
"Excelente psiquiatra con gran sabiduría y empatía. Encantador"
3 opiniones
"Es genial, mucha empatía con los pacientes, se implica mucho! Es psiquiatra y también con formación en Psicoterapia. Muy buena profesional"
4 opiniones
| 3 fotos
"Es una clinica que tuvo muy buena fama, despues mala, y luego varios especialistas me dijeron que había cambiado. Mi hija está ingresada alli y solo puedo decir cosas buenas. Personal e..."
3 opiniones
"Creo que es una doctora con una extensa formación médica que además entiende los factores humanos"
Clinica especializada en la atención de estudiantes/opositores que desarrollan problemas de estres, ansiedad, ánimo bajo y problemas de concentración. Otros servicios: Tratamientos...
11 opiniones
"Humana, sensible, amable aunque a veces tenga su genio como todos"
8 opiniones
"Me parece un profesional con bastante experiencia y te trata perfectamente tu diagnóstico, que es lo que se trata cuando vas a una consulta."
8 opiniones
"Por favor sabes la forma de contactar con ella? Esq intentó llamar y no me cogen el telefono, o los días que pasa cita o cualquier cosa que sepas seguro que me ayuda, muchas gracias por..."
1 opinión
"Serio,profesional,responsable y atento.Gracias a el dormia como es debido e incluso mucho.Me daba muchos consejos buenos.Lo senti cuando ya no le tuve."
3 opiniones
"Llevaba tiempo intentando encontrar un/una psiquiatra que mostrara algo de interés y fuera amable. La Dra. Izquierdo, desde que entré por la puerta, se mostró cercana, agradable y amabl..."
3 opiniones
"Tengo que agradecer al Dr. Marín todo lo que me ha ayudado es un gran psiquiatra, y muy humano,"
12 opiniones
"Excelente psiquiatra por su cercania y trato así como dominio clínico"
10 opiniones
"Qué suerte han tenido los que publican el buen hacer de Dr Rejón. Yo solo tuve una oportunidad en Urgencias. Una pena no pase consulta habitual en el hospital. Ahora su cometido es dife..."
2 opiniones
"A mí me ha tratado estupendamente. Siempre cordial,te escucha atentamente y se toma su tiempo sin prisas. Para mi una buena doctora muy humana y accesible."