3 opiniones
"La profesionalidad del doctor. Su experiencia. Y el cordial y cercano trato con sus pacientes"
11 opiniones
"Es un profesional que ama su trabajo. Inteligente , intuitivo y noble. Pocas personas tan íntegras. Te hace ver la realidad y te muestra las soluciones y las cosas que debes mejorar o c..."
9 opiniones
"Tras un periplo de psiquiatras y psicólogos me lo recomendaron. En buena hora. Es un gran profesional, con experiencia y grandes recursos terapéuticos."
10 opiniones
"Ha llevado a mis gemelos desde siempre hasta ahora que ya no está en el centro, estamos muy contentos de todo este tiempo con el, es un gran profesional, lo echaremos de menos"
14 opiniones
"Buen profesional buena persona amable y cordial el mejor siquiatra que he tenido"
8 opiniones
"Es un profesional que te escucha de forma proactiva y cuyo objetivo principal es eliminar el máximo posible del sufrimiento en todas las áreas que la vida nos pone encima a algunas pers..."
2 opiniones
"Excelente profesional. Gracias a su intervencion pude recuperar mi vida. Padezco un TOC continuo con su tratamiento, con dosis ya bajas, y puedo actuar con normalidad. Fui tratada en Ho..."
14 opiniones
"Exactitud en el diagnóstico y tratamiento. Trató muy humano"
2 opiniones
"Un gran señor y excelente médico. Fue el único que ha logrado dictaminar las patologías de mi esposa y ayudarla en su enfermedad."
2 opiniones
"Conozco y soy paciente de dra Sanz más de 7 años. Me ayudado muchísimo en los momentos más duros. Siempre atenta, bien educada y muy buen profesional."
9 opiniones
"Para mi sin duda uno de los mejores psiquiatras de Zaragoza, me ha ayudado a salir de una depresión, no puedo más que dar las gracias al doctor por su profesionalidad y cercanía."
3 opiniones
"Realiza un control exhaustivo de sus pacientes, con una actuación que produce confianza y serenidad. Comprometida con su trabajo y sus pacientes, efectiva en su evaluación y tratamiento..."
1 opinión
"La doctora Palomero me llevó a mí mucho tiempo en Calatayud, desde que se marchó fui dando tumbos con unos y otros hasta que deje de ir, esto ya hace muchos años, la eché tanto de menos..."