"Inteligentisimo, muy buena persona, te escucha, se fija especialmente en el lenguaje no verbal, con la verdad por delante, altísimo nivel moral, íntegro, intelectual, entiende de person..."
"Solo puedo decir GRACIIAS al Dr. Ron Con su acertado diagnóstico cambió mi vida y la de mi hijo."
"Muy buena profesional, me senti muy bien atendida, me explico muy bien lo que me pasaba y me puso un tratamiento correcto"
"Hace años solo adelante gracias a ella grandísima profesional y le doy muchísimas gracias nunca me olvidaré de ella te trata de maravilla"
"Es un profesional buenísimo, a mi me ha salvado la vida."
"A mi me ayudo mucho con las voces de mi cráneo, me recetó quetiapina que me ha venido bien con el insomnio y también me ayudó para renovar el carnet de conducir"
Gerardo Priego Rementería es médico especialista en psiquiatría con amplia formación en psicoterapia. Forma parte del equipo de profesionales de Centro Tadi.
Sonia Bustamante Madariaga es psiquiatra con especialización en psicofarmacología, psicosis, depresión, trastorno bipolar, psicoterapia. Ofrece consulta en el Centro Tadi.
Juan Luis Mendívil Ferrández es médico especialista en psiquiatría. Cuenta con amplia en hospitalización y tratamiento ambulatorio psiquiátrico, así como en psicoterapia individual, grupal y...
Joseba Pérez Atxa es médico especializado en psiquiatría, con amplia formación psicoterapeútica individual y grupal, y en toxicomanias. Ofrece consulta en Centro Tadi.
"Puedo decir como paciente que soy del Dr. Álvarez que es un gran profesional y estoy muy contenta con el trato recibido en sus consultas."
"Atención inmejorable. Aunque es el único psiquiatra al que he ido, no pienso cambiar en futuras ocasiones."
"De maravilla,cercano,amable,de trato muy agradable,lo recomiendo 100x100"
"Es un buen profesional. Saludos Alberto lopez Sánchez"
"Yo creo que se preocupa del paciente y hace lo posible por ayudarle.A mi me parece cercano y buen conocedor de la persona.Me infuda confiaza"