3 opiniones
"La profesionalidad del doctor. Su experiencia. Y el cordial y cercano trato con sus pacientes"
11 opiniones
"Solo decir que es un hombre de muy buena voluntad y el mejor Doctor que me ha atendido en esta parte de mi vida,Él quiere a sus pacientes y es para mi un sabio Doctor que no necesita ay..."
10 opiniones
"El mejor psiquiatra infanto juvenil de todo zaragoza y me aventuraria que decir que de España...tiene una cercanía tantos con los chicos como con las familias que pocos médicos la tiene..."
14 opiniones
"Generoso, empático, humano, amable, con sentido del humor y desde mi ignorancia, manejo exquisito de la medicación, prescribiendo la mínima posible."
6 opiniones
"Preparado. Paciente. Atento. Se hace al que tiene delante. Sabe dedicar el tiempo necesario."
7 opiniones
"Excelente profesional, muy bien con la medicación prescrita y amable y respetuoso con los pacientes, Un 10."
8 opiniones
"Es un profesional que te escucha de forma proactiva y cuyo objetivo principal es eliminar el máximo posible del sufrimiento en todas las áreas que la vida nos pone encima a algunas pers..."
14 opiniones
"Exactitud en el diagnóstico y tratamiento. Trató muy humano"
11 opiniones
"Experiencia en estado puro . Ojo Clinico y rigurosidad absoluta a la hora de la orientación terapéutica . Simplemente gracias"
2 opiniones
"Excelente profesional. Gracias a su intervencion pude recuperar mi vida. Padezco un TOC continuo con su tratamiento, con dosis ya bajas, y puedo actuar con normalidad. Fui tratada en Ho..."
2 opiniones
"Un gran señor y excelente médico. Fue el único que ha logrado dictaminar las patologías de mi esposa y ayudarla en su enfermedad."
6 opiniones
"Q es muy amable y dulce, ademas de q siempre me escucha y entiende cuando tengo algun problema! es muy atractiva y fantaseo con ser su esclavo xo nunca se lo dire pq soy timido"
2 opiniones
"Conozco y soy paciente de dra Sanz más de 7 años. Me ayudado muchísimo en los momentos más duros. Siempre atenta, bien educada y muy buen profesional."
9 opiniones
"Estoy muy contenta por haber acudido a su consulta, se nota la profesionalidad y experiencia, me ha ayudado a entender lo que me pasa y por qué me pasa, y esa el la clave fundamental pa..."
1 opinión
"El seguimiento que me hizo y el proceso que realicé fue para mí un regalo."