3 opiniones
"Me trató muy bien pero lo mío es más cosa de psicólogo. Me dio el volante para ir al psicólogo. Muy majo y agradable."
11 opiniones
"Solo decir que es un hombre de muy buena voluntad y el mejor Doctor que me ha atendido en esta parte de mi vida,Él quiere a sus pacientes y es para mi un sabio Doctor que no necesita ay..."
9 opiniones
"Un gran profesional. Tiene muchísima experiencia. Analiza las causas de los problemas pero haciendo más hincapié en una solución que en remover y hablar tanto del pasado. Escucha, es ..."
10 opiniones
"Es un profesional ESPECTACULAR, cercano, muy empático, con las ideas muy claras."
14 opiniones
"Buen profesional buena persona amable y cordial el mejor siquiatra que he tenido"
6 opiniones
"Después de 4 años dando tumbos de médico en médico y cada uno con su diagnóstico y medicación, llegué al doctor Elicegui.Acertó de pleno con el diagnóstico y la medicación. En 6 meses y..."
8 opiniones
"Es un profesional que te escucha de forma proactiva y cuyo objetivo principal es eliminar el máximo posible del sufrimiento en todas las áreas que la vida nos pone encima a algunas pers..."
11 opiniones
"Experiencia en estado puro . Ojo Clinico y rigurosidad absoluta a la hora de la orientación terapéutica . Simplemente gracias"
2 opiniones
"Excelente profesional. Gracias a su intervencion pude recuperar mi vida. Padezco un TOC continuo con su tratamiento, con dosis ya bajas, y puedo actuar con normalidad. Fui tratada en Ho..."
2 opiniones
"Un gran señor y excelente médico. Fue el único que ha logrado dictaminar las patologías de mi esposa y ayudarla en su enfermedad."
6 opiniones
"Q es muy amable y dulce, ademas de q siempre me escucha y entiende cuando tengo algun problema! es muy atractiva y fantaseo con ser su esclavo xo nunca se lo dire pq soy timido"
2 opiniones
"Conozco y soy paciente de dra Sanz más de 7 años. Me ayudado muchísimo en los momentos más duros. Siempre atenta, bien educada y muy buen profesional."
9 opiniones
"Para mi sin duda uno de los mejores psiquiatras de Zaragoza, me ha ayudado a salir de una depresión, no puedo más que dar las gracias al doctor por su profesionalidad y cercanía."
1 opinión
"El seguimiento que me hizo y el proceso que realicé fue para mí un regalo."