2 opiniones
"Excelente profesional...endodoncia completamente indolora...muy buenas manos y excelente trato tanto de el como de su personal"
3 opiniones
"Por fin después de mucho buscar en san fernando encontre un buen dentista y muy profesional . Lo recomiendo."
1 opinión
"Juan María Sánchez-Barriga Carbajo explicitamente te felicita y en visperas de visita consulta,muy cariñosamente te agradece,extensivo al equipo,las atenciones que he recibido."
2 opiniones
"Excelente profesional, valoro además su delicadeza y calidad humana. Excelente labor también en su enfermera, muy agradecida a ambos."
9 opiniones
"Trata a los pacientes como personas escuchando atentamente todas sus preocupaciones y no como portadores de dientes."
4 opiniones
"el doctor es muy bueno, gran profesional, muy preparado, yo nunca he tenido queja de su labor, todo lo contrario, recomiendo ponerse en sus manos."
3 opiniones
"Son muy profesionales, la consulta está siempre muy limpia y el trato es inmejorable."
2 opiniones
"muy buen profesional, con alto nivel de autoexigencia. Lo se de buena tinta, trabaje con él en mis inicios."
1 opinión
"El Dr. Rodríguez Orti me hizo la prótesis inferior completa con implantes y estoy muy contenta. Ahora hace un año y tengo que ir a revisión. Lo recomiendo también por su trato amable y ..."