1 opinión
"Me parece una buena profesional. Con un trato afable ,me gusta mucho el trato y me da seguridad. Os la recomiendo. Toñi."
2 opiniones
"Gracias a todas las personas que saben apreciar nuestra dedicación con esmero. Después de 53años de experiencia estas palabras nos motivan a seguir en este camino"
2 opiniones
"profesionalidad, trato amable, da confianza y explica con claridad los procedimientos empleados."
1 opinión
"Dentista muy profesional, con un trato personal muy cercano. Encantada con sus tratamientos."
Centro Dental y de Estética Dra. Emilia Jaraba Vázquez ofrece un servicio odontológico integral, con profesionales especializados: Estética dental Odontopediatría Endodoncia Implantes...