11 opiniones
"Me gustó el cariño y la simpatía con que trataron mi caso. Estaba muy nervioso pero al final todo salió genial. Desde ahora aunque viajo bastante serán mis dentistas d cabecera."
1 opinión
"Estoy muy contento de haber elegido esta Clinica, me gusta la simpatía del equipo y la perfección que bucan en su trabajo. Los precios son similares a otras Clinicas."
3 opiniones
"Es un profesional con muchos años de experiencia y eso se nota tanto en su manera de hacer como en su ojo clinico, jamás te lleva a error!!!"
6 opiniones
"Es mi dentista de toda la vida y no pienso cambiar. Tanto el doctor como su equipo son muy profesionales y muy agradables."
1 opinión
"Tenía un dolor insoportable y un problema estético desde hace tiempo, que quería solucionar. Primero solucionaron mi dolor y luego lo demás. Tal y como explican las cosas demuestran su..."
1 opinión
2 opiniones
"Todas las veces que he acudido a la consulta, he salido muy convencida. Como dentista , es de lo mejor. El trato recibido desde que llegas hasta que sales es positivo."