2 opiniones
"Lo que más me llamó la atención del Dr. Barcala fue su educación y sensibilidad. Como profesional resultó también impecable. Llegué a él porque otros dermatólogos proponían soluciones m..."
1 opinión
"Número uno. .. gracias. .jorge mugeju asisa Valencia"
2 opiniones
"Lo mejor que he visto en dermatólogos. Aunque haya tenido que viajar hasta valencia. Grandísima profesional No se puede decir nada mas"
4 opiniones
"El Dr. Lloret es un gran profesional que empatiza con sus pacientes. Por lo que poco más habría que añadir. Muchos familiares y yo somos pacientes suyos desde hace muchos años. Ojalá m..."
2 opiniones
"buen profesional amable en el trato con el paciente muy resolutivo en diagnostico y tratamiento"
8 opiniones
"Lo mejor es la confianza que me dió. Fuí por un problema en la piel y desde el principio me diagnosticó y me recetó una crema especial. Me ha ido super bien! Las manchas han desaparecid..."
2 opiniones
"Excelente. Inigualable. Humano y atención personalizada y da en el clabo."
1 opinión
"Encantadora como persona y una gran médico. Desde que voy a su consulta ha mejorado muchísimo mi pelo. La recomiendo 100%."
4 opiniones
"Es un medico muy bueno,y se preocupa mucho de sus pacientes.Lo recomiendo,para todas las personas con problemas de piel."
4 opiniones
"Muy buena profesional y encantadora en el plano personal, amable, cercana Se preocupa por el paciente, le dedica tiempo. No va con prisas. Muy recomendable, una gran doctora."
2 opiniones
"Dr. Ballester is a very good skin doctor who takes his time to diagose and tell you about the best treatment. We like him very much and highly recommend him. Dr. Ballester ist ein begna..."
8 opiniones
"Excelente profesional. Te trata con mucha humanidad, humildad y sabiduría. En mi opinión, de lo mejorcito que conozco en dermatología."
15 opiniones
"Un gran profesional a nivel medico,amable y un gran acierto en cualquier diagnostico"
1 opinión
"Muy profesional, y una gran persona, con vocación y yendo un poco más allá de un simple diagnóstico."
2 opiniones
"El trato ha sido excelente y el diagnóstico acertado a la primera visita.Muy contenta y altamente recomendable."