12 opiniones
"Un médico que te da mucha seguridad y confianza e en el trato al paciente. Es atento, competente y sobretodo muy cercano. Es el mejor médico que he tenido y por desgracia lo han traslad..."
1 opinión
"Es un buen médico, se interesa por sus pacientes y repite las cosas hasta que te has enterado. Está pendiente de que sigas sus consejos para lograr las metas. Es bastante claro con las ..."
1 opinión
"Un excelente profesional y de muy agradable trato. Completamente recomendable para cuestiones de endocrinología y nutrición."
7 opiniones
"Excelente profesional, muy atenta y con amplio conocimiento de la endocrinología, sin duda, de las mejores en su área"
1 opinión
"Llevo muchos años con él, es una persona excepcional, a parte de médico. No te trata como un número de expediente, sino como tiene que ser, una persona única respetando tu forma de ser,..."
13 opiniones
"Siento que haya sido tan tarde, me acabo de enterar de su fallecimiento. Me salvo la vida. Me animo. Me trato hasta que lo jubilaron en la fe. Le pregunte si hacia falta irme a Houston ..."
1 opinión
"Se interesa por los pacientes y no duda en profundizar en el origen de la enfermedad con la ayuda de especialistas de otras ramas médicas. Es un buen profesional."
1 opinión
"No puedo más que decir que es amable y muy profesional , después de haber visitado otros médicos el doctor Gomez Vela consiguió curarme le debo mi estabilidad física y emocional ya que ..."
7 opiniones
"Soy diabética desde hace 8 años y es, sin duda, el mejor endocrino que he tenido. Su claridad a la hora de explicarlo, encima siendo italiano se valora más. Te pregunta cosas, hasta dar..."