3 opiniones
"como profesional es magnífico y como persona también. Muchas gracias Doctor"
2 opiniones
"Muy buena profesional con un trato muy humano y cercano. Explica todo con claridad."
1 opinión
"Es agradable, siempre esta de buen humor y nunca trasmite esa sensación tan característica de los médicos de tener prisa."
3 opiniones
"tenia un grande tumor/verruga en mi vulva (7 cm) Dr Segio Luna Ordoñez quitó este tumor y dejó el aspecto de mi vagina muy buena...estéticamente!"
2 opiniones
"Magnifica profesional, cercana, amabilisima, te hace sentir cómoda y con confianza... Es estupenda!!!!"
3 opiniones
"Trato adecuado. Diagnóstico acertado con un tratamiento y seguimiento que mejoró mi calidad de vida, y que evitó que tuvieran que operarme del útero. En mi caso puedo decir que me sal..."
2 opiniones
"Excelente profesional, atenta, paciente sabiendo escuchar, y muy inteligente, simplifica y va al grano. También muy buena asesora"
7 opiniones
"Hola, gracias a él mi hijo está vivo, en la seguridad social me indicaban aborto terapeutico y me seguí de él y nació bien sin problemas, siempre se lo agradeceré."
3 opiniones
"Era el mejor médico que conocí en mi vida. Espero que esté bien de salud."
2 opiniones
"Es una gran profesional y mejor persona, la recomendaré a todo el mundo, ¡¡¡¡ GRACIAS ISABEL !!!!!!"
1 opinión
"Su profesionalidad y calidad humana. Inigualable, muy recomendable."
1 opinión
"Lo recomiendo a cualquiera que busque a un ginecólogo,que además de buen profesional,no sé si estoy capacitada para juzgarlo profesionalmente,creo que no,sólo desde mi experiencia co..."