1 opinión
"Fue un exceleste profesionales, durante sus años de servicio."
10 opiniones
"la mejor persona del mundo ,le salvo la vida a mis tres hijos ,buena persona,el mejor medico del mundo y sobre todo muy humano. "
2 opiniones
"excelente profesional me atendio el parto de mi hija inmejorable"
3 opiniones
"Me llamo Antonio y mi hija murió en el parto, fue una fatalidad que creo nadie puedo suponer ni remediar, pero si quiero dejar claro que antes como después del la fatalidad Pilar se por..."
12 opiniones
"Buen trato, excelente especialista, muy cercano y resuelve todas tus dudas sin problema."
3 opiniones
"Excelente profesional,me lo ha explicado lo de operación perfectamente ,me ha dado mucha seguridad,me gustaría que fuera ella la que me hiciera la histerectomía, Mi nombre,Josefa canta..."
3 opiniones
"Es una de las mejores doctoras que he visto en mi vida... Un ángel hecho mujer, capaz de atender a una con ética, amor, profesionalidad y sobre todo paciencia, ella nació para ser médic..."
2 opiniones
"Es un profesional. Atento. Agradable. Se para el tiempo que haga falta a explicaciones y dudas. Llevé mi embarazo con él en Xanit y el siguiente lo volveré a llevar también, acertó en t..."
1 opinión
"Es un gran ginecólogo, llevo ya años acudiendo porque tengo el virus de papiloma y problemas crónicos de cistitis y candidiasis y siempre me ha solucionado lo que otros no me han soluci..."
1 opinión
"Es especial y muy buena me encanta opero a mi madre en septiembre de 2013"
1 opinión
"Pienso que es un buen profesional, yo personalmente tuve una experiencia en la cual estaré muy agradecido.Fue el 19-12-2006 mi mujer estaba de parto y la matrona no conseguía sacar al m..."
1 opinión
"Para mí ha sido un Angel (y para mi pareja). Llegamos hasta él bastante desesperados y después de un fracaso estrepitoso en tratamiento de ICSI en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz, d..."
1 opinión
"Estupenda en su interés por las personas. Sin su dedicación aún estaría ingresada. Me salvó la vida"
1 opinión
"Tuve la oportunidad de conocerlo, muy buena persona y buen profesional."
6 opiniones
"Estupendo, te hace sentir bien antes de una intervención. Asi lo vivi hace a penas un mes"