3 opiniones
"No tengo palabras para agradecerle el trato tan humano y lo buenísimo profesional que es ésta persona, para con mi mujer, Amparo. Gracias de todo corazón, Rafael Carlos."
2 opiniones
"Le debo la vida a esta señora (después de mis padres por supuesto), nunca le podré agradecer suficientemente lo que hizo por mí. JRF."
2 opiniones
"Es una profesional en todos los sentidos de la palabra,entregada al paciente,escucha y aconseja,en pocas palabras es estupenda"
1 opinión
"Es una gran persona y un ginecologo excelente ,que pena que hay pocas personas como el"
2 opiniones
"Muy buena profesional con un trato muy humano y cercano. Explica todo con claridad."
1 opinión
"Es agradable, siempre esta de buen humor y nunca trasmite esa sensación tan característica de los médicos de tener prisa."
3 opiniones
"Es atento, muy humano, muy profesional, muy buena persona, en definitiva no hay palabras para definirlo"
2 opiniones
"Es una gran profesional, su trato es amabilisimo, y su diagnostico perfecto, te lo explica todo detalladamente."
3 opiniones
"muy buen medico, algo serio pero me ayudo mucho cuando lo necesitab"
2 opiniones
"Excelente profesional, atenta, paciente sabiendo escuchar, y muy inteligente, simplifica y va al grano. También muy buena asesora"
7 opiniones
"Hola, gracias a él mi hijo está vivo, en la seguridad social me indicaban aborto terapeutico y me seguí de él y nació bien sin problemas, siempre se lo agradeceré."