11 opiniones
"Excepcional médico y persona , operó a mi hermana de un tema grave y complicado y le salvó la vida , ahora va a operar a mi hija y se ,que no puede estar en.mejores manos que el Doctor ..."
2 opiniones
"Solo decirle que gracias, me asistir un parto de nalgas, ni en mis sueños podría haber ido mejor. excelente profesional, excelente trato. Gracias a su profesionalidad me evite una cesár..."
3 opiniones
"Es una persona a estupenda a nivel humana y muy profesional en su trabajo (se nota que la encanta). Sabe escuchar y sabe explicarte muy bien todas tus dudas o preguntas sin que te haga ..."
4 opiniones
"Hoy he estado en su consulta con mi madre que tenía un "herpes" supuestamente, a echo una biopsia. Muy atento y agradable"
2 opiniones
"Excelente profesional tanto en el diagnóstico como en la atención individualizada al paciente. Trato muy cálido, cercano y humano. Te dedica tiempo y escucha. Sin duda la mejor ginec..."
6 opiniones
"Maravillo profesional a la escucha de la paciente, uno de los pocos médicos que ayuda a la mujer menopáusica, no solo es aguantarse, hay tratamientos y gracias a el puedo tener calidad ..."
2 opiniones
"Es una gran profesional y mejor persona, la recomendaré a todo el mundo, ¡¡¡¡ GRACIAS ISABEL !!!!!!"
1 opinión
"Su profesionalidad y calidad humana. Inigualable, muy recomendable."
1 opinión
"Lo recomiendo a cualquiera que busque a un ginecólogo,que además de buen profesional,no sé si estoy capacitada para juzgarlo profesionalmente,creo que no,sólo desde mi experiencia co..."
3 opiniones
"Me parece una chica simpática que ejerce con profesionalidad su trabajo."
1 opinión
"Una excelente profesional... Ha mejorado mi calidad de vida. Le estoy muy agradecida."
2 opiniones
"Quisiera contar mi caso,en la actualidad tengo 27 años,y cuando cumplí los 16,después d estar varios meses enferma,manchando por la vagina,y teniendo visitas regulares al ginecologo,me ..."
1 opinión
"Es un gran profesional y su principal objetivo es la salud de la embarazada y su hijo."
3 opiniones
"no creo que sea fácil decirle a alguien que tienes cáncer, pero ella tuvo la habilidad de normalizarlo y hacer que todos nos sintieramos bien dentro de esa consulta, la paciente, que er..."