1 opinión
"Hoy me ha atendido esta doctora en el hospital de baza por una metrorragía y la verdad , aunque nunca he puesto en duda su profesionalidad , me ha gustado el trato ofrecido , ese respet..."
1 opinión
"Carisma, profesionalidad, saber hacer, saber escuchar..."
1 opinión
"Su profesionalidad es inmejorable,le caracteriza la seriedad en el trato medico paciente,proporcionando tranquilidad y a la vez seguridad,excelente ginecólogo del campo de gibraltar(Al..."
2 opiniones
"Inspeccióna muy pero que muy bien a la paciente, no es de muy buenos amigos, pero es súper profesional y súper buena en todo respecto a su trabajo chapó por ella"
1 opinión
"Es la más simpática que conozco y excelente profesional,"
4 opiniones
"He ido por primera vez a la Doctora Suero y es una gran profesional y gran persona, te retransmite tranquilidad con su amabilidad y simpatía ademas de lo gran profesional que es, se la ..."
1 opinión
"Tuve la oportunidad de conocerlo, muy buena persona y buen profesional."
6 opiniones
"Estupendo, te hace sentir bien antes de una intervención. Asi lo vivi hace a penas un mes"
2 opiniones
"Acabo de enterarme de su fallecimiento. De Diego no puedo más que decir q no solo amo su pasión con locura, sino q era una persona franca, sincera, con grandes valores y con la valentía..."
1 opinión
"Atenta,buena profesional,sensible y agradable.Muy recomendable!"
3 opiniones
"para mi es un buen ginecologo uno de los mejores que me han visitado el me ha hecho una fiv y espero que salga bien pero es una persona muy positiva y que te da buena energia"
2 opiniones
"Es inmejorable su profesionalidad. He tenido un embarazo de extremo riesgo y ha conseguido llevarlo con éxito para el bebé y para mi. Quedamos eternamente agradecidos"
12 opiniones
"Llevo con dolores y sangrados abundantes desde mi primera regla. Semanas insoportables cada mes, acudiendo a médicos de la ss que me decían que "es normal". Una gine me mandó Paracetamo..."
7 opiniones
"El mejor ginecólogo al que he tenido la oportunidad de asistir a su consulta. Puedo decirlo ya que dado a mi miedo por las citologías he asistido a la consulta de muchos ginecólog@s, y ..."
5 opiniones
"Es fantástica, cariñosa, atenta, dulce, etc. Soy muy afortunada ya que está llevando mi embarazo en la consulta de alto riesgo del materno."
2 opiniones
"Hola, mi hijo nació de las manos de un medico con una calidad humana además de profesional superior. Muchas gracias ."