1 opinión
"Me opero hace 20 años y desde entonces soy paciente de el es un 10 como persona y un 10 como medico"
1 opinión
"Es un buen Ginecologo y execelente ecografista. Es una buena persona"
3 opiniones
"Cercano ,profesional y trata de hacer todo lo que puede en todo momento."
1 opinión
"muy profesional , muy humano , buen trato , delicado y cariñoso"
2 opiniones
"Muy profesional, llevó mi embarazo y tanto en lo profesional como en lo personal es de gran valía."
2 opiniones
"El acompañamiento. Y que si pudiera encontrarlo, conocerlo,y agradecerselo."
3 opiniones
"Tiene algo especial, no me olvidaré jamas de como tomó la mano de mi madre y le guiñò un ojo diciendo “la próxima semana nos vemos en el quirófano” supo que ese gesto le hacía falta....."
2 opiniones
"He ido por primera vez a su consulta y es una doctora muy agradable. Toma su tiempo en explicarte..la verdad que me ha gustado"
3 opiniones
"Un ginecólogo como hay pocos. Me ha encantado, trato amable y respetuoso."
4 opiniones
"Una persona maravillosa y humana Un profesional de los pies a la cabeza A mi me ayudo a traer a mi preciosa niña al mundo, disfruta con su trabajo y eso se nota, para mi el mejor ginec..."
5 opiniones
"Es una mujer atenta, sencilla, Fantastica profesional y persona.Todo lo bueno que diga de ella es poco."
2 opiniones
"Es una de las mejores Ginecólogas que te puede tocar."