1 opinión
"Me opero hace 20 años y desde entonces soy paciente de el es un 10 como persona y un 10 como medico"
1 opinión
"Es un buen Ginecologo y execelente ecografista. Es una buena persona"
3 opiniones
"Es un excelente ginécologo y me ha tratado muy bien, es una persona excelente"
1 opinión
"muy profesional , muy humano , buen trato , delicado y cariñoso"
2 opiniones
"La mejor ginecóloga que he conocido, la recomiendo"
2 opiniones
"El acompañamiento. Y que si pudiera encontrarlo, conocerlo,y agradecerselo."
3 opiniones
"Tiene algo especial, no me olvidaré jamas de como tomó la mano de mi madre y le guiñò un ojo diciendo “la próxima semana nos vemos en el quirófano” supo que ese gesto le hacía falta....."
2 opiniones
"Estupenda profesional y un trato personal de 10. Muy cercana amable y atenta la recomiendo sin duda."
3 opiniones
"Fantastico Médico, os lo recomiendo es un gran pero gran profesional. Caer en sus manos es toda una suerte, gran médico y gran pesona. Me ha practicado últimamente una intervención quir..."
5 opiniones
"Es una mujer atenta, sencilla, Fantastica profesional y persona.Todo lo bueno que diga de ella es poco."
2 opiniones
"El 23 de octubre del 2009,nació mi hijo, hace 16 años hoy,fue difícil una cesárea de emergencia, un bebé prematuro de 30 semanas,ella estuvo,me acompaño,cuido e infundo en mi una fuerza..."