1 opinión
"Me opero hace 20 años y desde entonces soy paciente de el es un 10 como persona y un 10 como medico"
1 opinión
"Es un buen Ginecologo y execelente ecografista. Es una buena persona"
2 opiniones
"Es la gloria que Dios a mandado ala tierra para hacer el bien ala humanidad."
3 opiniones
"Es un excelente ginécologo y me ha tratado muy bien, es una persona excelente"
1 opinión
"muy profesional , muy humano , buen trato , delicado y cariñoso"
2 opiniones
"Muy profesional, llevó mi embarazo y tanto en lo profesional como en lo personal es de gran valía."
2 opiniones
"Un profesional de los pies a la cabeza. Innovador, constante y consecuente."
3 opiniones
"Tiene algo especial, no me olvidaré jamas de como tomó la mano de mi madre y le guiñò un ojo diciendo “la próxima semana nos vemos en el quirófano” supo que ese gesto le hacía falta....."
2 opiniones
"He ido por primera vez a su consulta y es una doctora muy agradable. Toma su tiempo en explicarte..la verdad que me ha gustado"
2 opiniones
"Exploracion con mucha delicadeza. Trato inmejorable Simpatia y empatia"
3 opiniones
"Fantastico Médico, os lo recomiendo es un gran pero gran profesional. Caer en sus manos es toda una suerte, gran médico y gran pesona. Me ha practicado últimamente una intervención quir..."
5 opiniones
"Es una mujer atenta, sencilla, Fantastica profesional y persona.Todo lo bueno que diga de ella es poco."
2 opiniones
"Es una de las mejores Ginecólogas que te puede tocar."