2 opiniones
"Es un excelente profesional,trabajador incansable,dedicación personal y profesional a todos sus pacientes. Riguroso en su diagnóstico,realizando las pruebas necesarias para llegar a él."
3 opiniones
"Gran profesional y transmite calma y seguridad, gracias."
2 opiniones
"Le debo la vida a esta señora (después de mis padres por supuesto), nunca le podré agradecer suficientemente lo que hizo por mí. JRF."
2 opiniones
"Excelente profesional de la ginecología, la planificación familiar y la reproducción asistida. Su trato es magnífico y su consulta es muy acogedora, agradable y bien equipada."
1 opinión
"Es una gran persona y un ginecologo excelente ,que pena que hay pocas personas como el"
3 opiniones
"como profesional es magnífico y como persona también. Muchas gracias Doctor"
2 opiniones
"Es muy responsable esta bien formada y es una excelente cirujana. Pero lo que más destacaría es que es muy humana y amable. No sólo te orienta como ginecóloga, también te da consejos ..."
1 opinión
"Es agradable, siempre esta de buen humor y nunca trasmite esa sensación tan característica de los médicos de tener prisa."
3 opiniones
"tenia un grande tumor/verruga en mi vulva (7 cm) Dr Segio Luna Ordoñez quitó este tumor y dejó el aspecto de mi vagina muy buena...estéticamente!"
2 opiniones
"Es una gran profesional, su trato es amabilisimo, y su diagnostico perfecto, te lo explica todo detalladamente."
3 opiniones
"muy buen medico, algo serio pero me ayudo mucho cuando lo necesitab"
2 opiniones
"Excelente profesional, atenta, paciente sabiendo escuchar, y muy inteligente, simplifica y va al grano. También muy buena asesora"
4 opiniones
"en mis tres embarazos,me ha tratado muy bien ,ha hecho bien su trabajo y se ha preocupado por las cosas malas que pasaron,deteniendose mas en siguientes embarazos,es en buen ginecologo..."
7 opiniones
"El mejor. Buen médico, buena persona, explica las cosas muy bien y tranquiliza. Te dedica el tiempo que haga falta."
3 opiniones
"Hola buenas tardes, Dr. don Carlos Gracián García, tengo el honor de dirigirme a usted gracias a Dios a mi madre, ya que sin su ayuda yo no estaría vivo, ni tampoco mi hermano. Usted t..."