2 opiniones
"Manuel me opero de un embarazo ectopico en rai de cesarea y no tengo palabras la tranquilidad que me hizo sentir ademas de su profesionalidad."
3 opiniones
"Muy amable, me realizó la ecografía de las 12 semanas de embarazo y me explicó todo perfectamente y nos trató estupendamente."
3 opiniones
"Pilar Carretero es una buena ginecóloga y además es una buena persona. Es muy humana en el trato y en mi caso me alivió bastante cuando llegué a la sexta planta del hospital por una mol..."
12 opiniones
"Buen trato, excelente especialista, muy cercano y resuelve todas tus dudas sin problema."
3 opiniones
"Excelente profesional,me lo ha explicado lo de operación perfectamente ,me ha dado mucha seguridad,me gustaría que fuera ella la que me hiciera la histerectomía, Mi nombre,Josefa canta..."
1 opinión
"Hola dr.antonio albert soy la hija de la mujer que la operastes para no traer mas niño Que es de la algaba que tiene un niño con síndrome de down que mi madre se llama amparo ...quisier..."
1 opinión
"Hoy me ha atendido esta doctora en el hospital de baza por una metrorragía y la verdad , aunque nunca he puesto en duda su profesionalidad , me ha gustado el trato ofrecido , ese respet..."
1 opinión
"Carisma, profesionalidad, saber hacer, saber escuchar..."
1 opinión
"Su profesionalidad es inmejorable,le caracteriza la seriedad en el trato medico paciente,proporcionando tranquilidad y a la vez seguridad,excelente ginecólogo del campo de gibraltar(Al..."
2 opiniones
"Inspeccióna muy pero que muy bien a la paciente, no es de muy buenos amigos, pero es súper profesional y súper buena en todo respecto a su trabajo chapó por ella"
1 opinión
"Es la más simpática que conozco y excelente profesional,"
4 opiniones
"Es una ginecóloga en letras mayusculas,sabe transmitir y comunicar su opinion, a ello se le une su caracter entrañable, la hace una doctora dificil superar."
1 opinión
"Tuve la oportunidad de conocerlo, muy buena persona y buen profesional."
6 opiniones
"Estupendo, te hace sentir bien antes de una intervención. Asi lo vivi hace a penas un mes"
1 opinión
"Atenta,buena profesional,sensible y agradable.Muy recomendable!"
3 opiniones
"para mi es un buen ginecologo uno de los mejores que me han visitado el me ha hecho una fiv y espero que salga bien pero es una persona muy positiva y que te da buena energia"
2 opiniones
"Es inmejorable su profesionalidad. He tenido un embarazo de extremo riesgo y ha conseguido llevarlo con éxito para el bebé y para mi. Quedamos eternamente agradecidos"
12 opiniones
"Me opero y sé que estaba en buenas manos, y muy buen trato al paciente"