6 opiniones
"Maravillo profesional a la escucha de la paciente, uno de los pocos médicos que ayuda a la mujer menopáusica, no solo es aguantarse, hay tratamientos y gracias a el puedo tener calidad ..."
1 opinión
"Me opero hace 20 años y desde entonces soy paciente de el es un 10 como persona y un 10 como medico"
1 opinión
"Es un buen Ginecologo y execelente ecografista. Es una buena persona"
2 opiniones
"Es la gloria que Dios a mandado ala tierra para hacer el bien ala humanidad."
3 opiniones
"Cercano ,profesional y trata de hacer todo lo que puede en todo momento."
1 opinión
"muy profesional , muy humano , buen trato , delicado y cariñoso"
2 opiniones
"Muy profesional, llevó mi embarazo y tanto en lo profesional como en lo personal es de gran valía."
2 opiniones
"Un profesional de los pies a la cabeza. Innovador, constante y consecuente."
3 opiniones
"no creo que sea fácil decirle a alguien que tienes cáncer, pero ella tuvo la habilidad de normalizarlo y hacer que todos nos sintieramos bien dentro de esa consulta, la paciente, que er..."
2 opiniones
"He ido por primera vez a su consulta y es una doctora muy agradable. Toma su tiempo en explicarte..la verdad que me ha gustado"
2 opiniones
"Exploracion con mucha delicadeza. Trato inmejorable Simpatia y empatia"
3 opiniones
"Un ginecólogo como hay pocos. Me ha encantado, trato amable y respetuoso."