1 opinión
"Lo recomiendo a cualquiera que busque a un ginecólogo,que además de buen profesional,no sé si estoy capacitada para juzgarlo profesionalmente,creo que no,sólo desde mi experiencia co..."
3 opiniones
"Es un excelente ginécologo y me ha tratado muy bien, es una persona excelente"
1 opinión
"muy profesional , muy humano , buen trato , delicado y cariñoso"
2 opiniones
"La mejor ginecóloga que he conocido, la recomiendo"
2 opiniones
"El acompañamiento. Y que si pudiera encontrarlo, conocerlo,y agradecerselo."
3 opiniones
"no creo que sea fácil decirle a alguien que tienes cáncer, pero ella tuvo la habilidad de normalizarlo y hacer que todos nos sintieramos bien dentro de esa consulta, la paciente, que er..."
3 opiniones
"el mejor ginecologo de malaga a nivel profesional y personal, gracias a el hoy tengo a mi hijo a mi lado"
2 opiniones
"He ido por primera vez a su consulta y es una doctora muy agradable. Toma su tiempo en explicarte..la verdad que me ha gustado"
2 opiniones
"Exploracion con mucha delicadeza. Trato inmejorable Simpatia y empatia"
3 opiniones
"This is by far one of the best gynecologists out there. Very knowledgeable, honest and caring. Had a high risk pregnancy, with the baby being in the 2nd percentile throughout. He has be..."
4 opiniones
"Una persona maravillosa y humana Un profesional de los pies a la cabeza A mi me ayudo a traer a mi preciosa niña al mundo, disfruta con su trabajo y eso se nota, para mi el mejor ginec..."
5 opiniones
"Da gusto ir a su consulta , porque te dedica todo el tiempo que sea necesario y te trata con profesionalidad y amabilidad . He tenido un problema gordo y ha estado implicada al 100%. Au..."
2 opiniones
"El 23 de octubre del 2009,nació mi hijo, hace 16 años hoy,fue difícil una cesárea de emergencia, un bebé prematuro de 30 semanas,ella estuvo,me acompaño,cuido e infundo en mi una fuerza..."
4 opiniones
"Es una magnifica profesional y una persona muy dulce y humana, me llevo el embarazo de mi hija. Me gustaría saber donde trabaja, llame para pedir cita por adeslas y me lleve un gran dis..."
1 opinión
"Me opero hace 20 años y desde entonces soy paciente de el es un 10 como persona y un 10 como medico"
1 opinión
"Es un buen Ginecologo y execelente ecografista. Es una buena persona"