5 opiniones
"Da gusto ir a su consulta , porque te dedica todo el tiempo que sea necesario y te trata con profesionalidad y amabilidad . He tenido un problema gordo y ha estado implicada al 100%. Au..."
2 opiniones
"El 23 de octubre del 2009,nació mi hijo, hace 16 años hoy,fue difícil una cesárea de emergencia, un bebé prematuro de 30 semanas,ella estuvo,me acompaño,cuido e infundo en mi una fuerza..."
4 opiniones
"Es una magnifica profesional y una persona muy dulce y humana, me llevo el embarazo de mi hija. Me gustaría saber donde trabaja, llame para pedir cita por adeslas y me lleve un gran dis..."