2 opiniones
"Es un estupendo Ginecologo, y trabaja con gente super amable es serio y sabe muy bién decir las palabras oportunas en los momentos oportunos. Un gran profesional"
1 opinión
"La Doctora Nuria es excelente y me ha encantado estos 6 años desde q nació mi hija y toda la gestación he sido atendida por ella . Pero llamo de repente a pedir cita con ella y dicen q ..."
4 opiniones
"Excelente profesional fue agradable delicado y cercano, aparatologia muy moderna y acierto con el tratamiento simplemente puedo recomendarlo."
12 opiniones
"Hace tiempo que fue paciente de esta clinica ( por cambio de domicilio tuve que renunciar ). En su tiempo me atendió ESTUPENDAMENTE la doctora Pilar. Me aconsejó mucho antes de quedarme..."
12 opiniones
"Buen profesional ! Me ha llevado mis dos embarazos y dos partos , y excelente!!!"
2 opiniones
"Nunca había conocido una persona tan cariñosa con los pacientes en mi caso una fenomenal persona y muy profesional"
14 opiniones
"curaron con el laser ginecologico mi problema de sequedad vaginal que me estaba afectando a diario equipo humano y cercano siempre estan a tu lado para lo que necesitas"
1 opinión
"Hace 43 años trajo a mi hija al mundo mediante cesárea programada,yo era madre primeriza y confiè desde el minuto uno en sus manos ,me llevó todo mi embarazo y no tengo más que palabras..."
5 opiniones
"Es muy bueno, profesional en su campo. Amable y correcto. Me ayudó en el embarazo de mi hija y logró traerla al mundo. Ahora tiene 19 años."
10 opiniones
"El mejor ginecologo. Deseo agradecerle su atencion, tratamiento y amabilidad. Sus recomendaciones y tratamiento para la prevencion y mejora de la osteoporosis han sido fundamentales par..."
1 opinión
"Tras la jubilación del Dr Alejandro Navarro Gil , la clínica se ha cedido a su hija Doña Clara Navarro Campoy."
28 opiniones
"Me ingresaron para un legrado por hemorragía pero cuando vino a por mi para llevarme a quirófano me dijo que se anulaba porque el niño estaba bien y fue gracias a ella que vino al mundo..."
11 opiniones
"sole genial!! ella muy profesional la recomiendo cien por cien. no falla y muy responsable"
2 opiniones
"Pues yo hace años que voy y lo que me más me gusta es que no se anda por las ramas. Te explica las cosas, contesta a tus preguntas y te hace el reconocimiento rápido. Es muy serio eso s..."