10 opiniones
"Es un gran profesional. Tengo a mi tercer hijo gracias a él. Me atendió en mi segunda hija y ya me quedé con él y no pienso cambiar. Da más de lo que pudieses pedir. Antes tenía otra gi..."
3 opiniones
"Ginecólogo muy profesional. Me llevo mis dos embarazos. Su actitud como médico te da mucha tranquilidad y paz. Un capítulo de mi vida que no olvidaré!!"
7 opiniones
"Excelente persona cirujano extraordinario me opero de prótesis de rodilla derecha hace un mes tenia un balgo de mas de 30 grados desde el primer día que fuy a su consulta supe que seria..."
13 opiniones
"Una gran profesional,ama su profesion,atenta en todo momento,se desvive por sus pacientes.Gracias por todo"
2 opiniones
"Para mi el mejor ginecólogo!! Mecha llevado mis tres embarazos el primero gemelar!!!"
5 opiniones
"Profesional inmejorable, buen trato, te resuelve todas las dudas sin prisa con absoluta confianza. No se que haria sin el, asi tenian que ser todos los doctores, es un ejemplo a seguir"
8 opiniones
"Es una magnífica profesional. Atenta, amable y cariñosa. Como cirujana excepcional, los dos embarazos con riesgo que tuve los lleve de maravilla guiada por ella. Totalmente recomendable"
2 opiniones
"Muy buena persona que se preocupa mucho por sus pacientes. Da mucha tranquilidad y no es nada alarmista."
2 opiniones
"es el mejor ginecologo que e tenido,soy ana de moncofar."
4 opiniones
"Nunca he conocido un médico con la profesionalidad del dr Rubio, yo tuve problemas graves con mi embarazo, mi bebe esta vivo gracias a él, es increíble. Por otro lado personalmente en e..."
7 opiniones
"Opero a mi madre hace 27 años es un médico maravilloso en todos los sentidos. Mi madre era prima de un celador llamado santiago y por el conocimos al d mañes"
3 opiniones
"Amabilidad, eficiencia y profesionalidad de categoría en la Seguridad Social, es estupenda."
6 opiniones
"Grandisima profesional,atenta,amable y cercana.Da muchísima confianza y lo explica todo muy bien..ojalá todos los profesionales fueran como ella..harían de la Medicina un arte y no un n..."