1 opinión
"Siempre estupenda y ayudando a todos sus pacientes, li digo yo loli."
6 opiniones
"Gran medico . No lo puedo localizar , tengo una conversacion pendiente de hace unos años . Sobre una enfermedad . Mi correo chiquita3737@hotmail.com hija de Bartolome y Margarita ."
2 opiniones
"Reconoce muy bien y escucha al paciente. Se preocupa por el paciente y por la persona. Te hace un buen historial . Está actualizada y la considero buen profesional tanto para niños..."
8 opiniones
"D. Gregorio, debería tener prohibido por ley, jubilarse."
8 opiniones
"Magnífica persona, que era un muy buen karateka y que es un ejemplo de inteligencia emocional y de profesional, que tuvo dedicación y disciplina durante su periodo de formación. Un amig..."
7 opiniones
"Estupendo.....Su recibimiento es siempre sonriente. Es mi querido amigo-médico, que siempre me ayudó y curó mis múltiples enfermedades. Siempre recurro a él y es como de nuesrtra famili..."
1 opinión
"Buenos profesionales, tanto médicos como ATS. La señorita que da las citas es ágil y competente. También extraen muestras en análisis de sangre."
1 opinión
"Amable, accesible, humano, sencillo, te atiende como si te conociera de toda la vida, le encanta su profesión, siempre acierta con lo que tienes, para mi es el mejor médico del mundo."
2 opiniones
"Especialistas en esta clinica a cual mejor, la podología estupenda y precios especiales para los mayores"
3 opiniones
"El mejor médico que una puede desear, un profesional de categoría."
1 opinión
"Ha sido mi médico de cabecera muchos años y para mí es un excelente médico y una gran persona"
2 opiniones
"Es el médico de casi toda mi familia desde hace casi 30 años. Con mucho cariño y respeto recibe a las personas mayores y les escucha con paciencia. Mis padres ambos han sido pacientes h..."
7 opiniones
"Calidad profesional y humana. El mejor médico que ha tenido mi familia. Excepcional."