3 opiniones
"estupenda medico de familia,la tengo en la SS y es la mejor que he tenido,se implica en tu enfermedad y es muy humana y comprensiva,soy jesus navarrete."
38 opiniones
"Maldita la hora que lo conocí porque desde entonces no hay médico/a que me llene. Un gran medico y mejor persona. Muchas gracias por todo Jesús eres de otro planeta."
8 opiniones
"Magnífica persona, que era un muy buen karateka y que es un ejemplo de inteligencia emocional y de profesional, que tuvo dedicación y disciplina durante su periodo de formación. Un amig..."
7 opiniones
"Muy buen profesional, humano, cercano y certero en sus diagnósticos y tratamientos. Integra todo lo relacionado con tu enfermedad y tu entorno. Siempre sin prisa y con un trato afable y..."
3 opiniones
"Es un médico con mucha experiencia y tiene un ojo clínico para saber que enfermedad tenía ..."
1 opinión
"Siempre estupenda y ayudando a todos sus pacientes, li digo yo loli."
6 opiniones
"Gran medico . No lo puedo localizar , tengo una conversacion pendiente de hace unos años . Sobre una enfermedad . Mi correo chiquita3737@hotmail.com hija de Bartolome y Margarita ."
2 opiniones
"Reconoce muy bien y escucha al paciente. Se preocupa por el paciente y por la persona. Te hace un buen historial . Está actualizada y la considero buen profesional tanto para niños..."
8 opiniones
"lComo profesional estupendo. Como persona insuperable. De una calidad humana fuera de lo común. En este mundo, sin principios y valores , haría falta mucha gente como D.Gregorio"
1 opinión
"Buenos profesionales, tanto médicos como ATS. La señorita que da las citas es ágil y competente. También extraen muestras en análisis de sangre."
1 opinión
"Amable, accesible, humano, sencillo, te atiende como si te conociera de toda la vida, le encanta su profesión, siempre acierta con lo que tienes, para mi es el mejor médico del mundo."
2 opiniones
"Especialistas en esta clinica a cual mejor, la podología estupenda y precios especiales para los mayores"
3 opiniones
"Mejor imposible, tanto en el trato personal como en la medicina"
1 opinión
"Ha sido mi médico de cabecera muchos años y para mí es un excelente médico y una gran persona"
2 opiniones
"No sólo tiene un trato exquisito al paciente. Cuando se le plantean nuestras dudas, no tarda nada en explicarnos lo que queremos saber, incluso está al día de las publicaciones sobre me..."