1 opinión
"Conmigo se gano todos los puntos que un medico se puede ganar con su paciente. Sabe escuchar sin echarte de la consulta como algunos medicos notas que hacen. Se preocupa por que todo ..."
1 opinión
"Cuando este médico trabajaba en mi pueblo nos solucionó a mi marido y a mí unos problemas que veníamos arrastrando años atrás. Me gustaría saber dónde trabaja ahora. Lo he recomendado a..."
1 opinión
"se toma su trabajo en serio. Es muy simpatico con sus pacientes."
1 opinión
"Es un profesional con gran humanidad. Es cercano, escucha e intenta comprender enfermedades como la mía, la fibromialgia, tan desconocida apoyándome en todo momento. Después de tantos a..."
2 opiniones
"Me atendió el día 2 de abril del corriente en el Sanatorio Cristo Rey por una urticaria insoportable quizás alérgica, el trato exquisito y me hizo comprender la situación. Hizo a la ATS..."
2 opiniones
"Dedicacion a los pacientes y familiares. Trato humano e incondicional. Buen profesional, atento, cariñoso.... Excelente persona."
1 opinión
"Una gran profesional. Se preocupa activame por sus pacientes."
2 opiniones
"Es una buena compañera y se preocupa por los pacientes. Deriva correctamente y está dispuesta a compartir la información necesaria para un correcto abordaje del caso"
5 opiniones
"A mi marido le salvó la vida, con valentía por su parte, y muchísima humanidad para los que estábamos allí esperando en la sala de espera de la Clínica Santa Isabel el día 19 de junio d..."
2 opiniones
"Muy buen medico, profesional, serio y humano. Siempre me ha atendido en situaciones complicadas y no tengo mas que elogios."