4 opiniones
"Muy buena Doctora. se implica mucho en el diagnostico y solicita las pruebas que sean necesarias. Es una buena doctora."
4 opiniones
"Me encanta ella como ser humano y me encanta su hermana Isabel q tuve el gusto de conocerla en Cuba, ojala y poder saber de ellos"
4 opiniones
"A los pacientes con una sintomatología compatible con algún proceso grave los atiende antes y el tiempo que necesiten. Pide todo tipo de pruebas para diagnosticar de manera precisa."
2 opiniones
"Buena profesional. Atendió a mi mujer con dedicación y consiguió mitigar un gran dolor que arrastraba producido por una caída."
4 opiniones
"Una estupenda profesional, atenta y con un slto nivel de conocimientos."
9 opiniones
"Un médico de lo que ya no hay.. combina conocimiento experiencia y humanidad"
4 opiniones
"No entiendo las quejas. La doctora es un encanto ( a alguno le daba yo la que tenía antes), lo que no se puede es ir con exigencias ya que los médicos están muy limitados. Por mi parte ..."
4 opiniones
"Una buenisima profesional, muy muy servicial y atenta, con un interes extraordinario hacia el paciente, cuando la situacion lo requiere."
2 opiniones
"Simpática y con un cuerpo estupendo. Mi doctora favorita."
5 opiniones
"Como doctora, ha sido excelente durante muchísimos años que la hemos tenido como Médico de Familia. Su calidad humana siempre ha estado por delante. Escuchando a los pacientes sin impor..."
3 opiniones
"He estado en urgencias del Hospital Virgen del Rocío con mi madre de 91 años y quiero destacar la gran profesionalidad de este médico, la empatía y el trato tan humano que ha tenido par..."
4 opiniones
"Es una gran doctora. Muy trabajadora e implicada. De trato incomparable por su cordialidad y saber estar. "
6 opiniones
"Francisco Arias Silgo fue mi médico de cabecera muchos años en el Centro de Salud de las Letanías. a mi me gustaba mucho por lo bien que me atendía y siempre tuve confianza en el. Aunq..."
1 opinión
"buen medico creo que estuvo en tenerife ambulatorio de taco era de jaen no se si sera el mismo yo soy francisco tacoronte macias si es el es bueno 15 años estuvo aqui."
2 opiniones
"Para mi familia es un medico inmejorable es un gran profecional gracias por cuidar de nosotros todos estos años y espero de corazon que te pongas bien un beso muy fuerte de una paciente..."