2 opiniones
"Excelente medico un gran profesional muy atento para mi lo mejor de lo mejor"
3 opiniones
"Escucha, pregunta, explora, profesionalidad y agrado. En esta fecha en el centro de salud de Peligros. Gracias."
7 opiniones
"Muy buen médico, atento y mirando por la salud del paciente y el bienestar físico."
1 opinión
"Conmigo se gano todos los puntos que un medico se puede ganar con su paciente. Sabe escuchar sin echarte de la consulta como algunos medicos notas que hacen. Se preocupa por que todo ..."
1 opinión
"Cuando este médico trabajaba en mi pueblo nos solucionó a mi marido y a mí unos problemas que veníamos arrastrando años atrás. Me gustaría saber dónde trabaja ahora. Lo he recomendado a..."
1 opinión
"se toma su trabajo en serio. Es muy simpatico con sus pacientes."
1 opinión
"Es un profesional con gran humanidad. Es cercano, escucha e intenta comprender enfermedades como la mía, la fibromialgia, tan desconocida apoyándome en todo momento. Después de tantos a..."
2 opiniones
"Me atendió el día 2 de abril del corriente en el Sanatorio Cristo Rey por una urticaria insoportable quizás alérgica, el trato exquisito y me hizo comprender la situación. Hizo a la ATS..."
2 opiniones
"Dedicacion a los pacientes y familiares. Trato humano e incondicional. Buen profesional, atento, cariñoso.... Excelente persona."
1 opinión
"Una gran profesional. Se preocupa activame por sus pacientes."