1 opinión
"mui hacertado en los medicamentos, solo decir gracias"
1 opinión
"ES un Angel!! su sentido del humor ya hace bien a sus pacientes!!"
1 opinión
"es una persona muy amable e intenta ayudar en todo lo posible"
7 opiniones
"Es una excelente persona y es una suerte haberla tenido como medica de cabecera, se preocupa por sus pacientes y eso se agradece."
4 opiniones
"profesional, transmite tranquilidad , explicaciones claras en pocas palabras : " el puto amo ""
8 opiniones
"Su trato de igualdad , su experiencia en investigación"
4 opiniones
"Hola! La doctora Castellvi mes que doctora es persona i aixo la fa ser una gran profasional Gracies Bon Nadal"
1 opinión
"Me ha parecido un buen profesional. Lleve a mi madre a urgencias por una neumonía y fue tratada como se merece una mujer de 80 años. Es una persona cercana y atenta. La verdad es que n..."
1 opinión
"Buen ser humano, mejor persona, antepòne su profesión a la atención humana del paciente, acertada en sus diagnósticos, equilibrada en sus comentarios."
1 opinión
"Rosa es una de las personas mas maravillosas que he conocido jamas.Una doctora estupenda,llena de humanidad.por favor le puede mandar esta opinión? Gracias.Me gustaría que se pusiese en..."
2 opiniones
"Una buena profesional de la medicina. Atenta con el paciente, es directa en el diagnóstico que expresa con mano izquierda. Un diez"