1 opinión
"Buen ser humano, mejor persona, antepòne su profesión a la atención humana del paciente, acertada en sus diagnósticos, equilibrada en sus comentarios."
1 opinión
"Rosa es una de las personas mas maravillosas que he conocido jamas.Una doctora estupenda,llena de humanidad.por favor le puede mandar esta opinión? Gracias.Me gustaría que se pusiese en..."
7 opiniones
"Es una excelente persona y es una suerte haberla tenido como medica de cabecera, se preocupa por sus pacientes y eso se agradece."
8 opiniones
"Su empatia, su profesionalidad, su cercanía y comprensión, todo de 10,me siento muy cómoda y en buenas manos con mi Doctora, cuida de sus pacientes."
4 opiniones
"Doktora mia,mujer tan amable,felicidades por dia de las mujeres y gracias por todo,eres grande mujer."
2 opiniones
"Yo también soy una expaciente tuya que ha estado dos años fuera. He vuelto a Salou a vivir y cuando en el CAP me han dicho que ya no trabajas me he llevado una gran desilusión. Eres el ..."
1 opinión
"Es un médico buenísimo, te escucha te habla y te cura, un gran medico, Está en un Cap, y dedica el tiempo necesario a todos sus pacientes sin prisas."
1 opinión
"muy simpática y con mucho ojo clinico sabe lo que te pasa al instante y hace buen pronostico."
1 opinión
"Para mi es la mejor. Tanto como persona, como profesional. Tiene un ojo clínico insuperabre. Cosas que a otros se les paso, a ella no."
8 opiniones
"Su formacion profesional ,tesis doctoral con máxima puntuación, su acierto diagnóstico su seguridad y tenacidad."
2 opiniones
"Es un buen apoyo para el paciente. Buena como doctora tanto en el diagnóstico como en el trato."