2 opiniones
"Una doctora fantàstica i millor persona. Excepcional en el tracte i en el diagnostic, molt professional. Realment una sort tenir-la com a doctora!!!!!"
1 opinión
"Aúna su categoría humana (excelente) y su alto nivel profesional"
1 opinión
"Es de lo mejores medicos ke hay en españa,,lo mejor ke a pasado por Palau Savardera....humano,sensible..... De parte de Marina"
3 opiniones
"me atendio enseguida y con un cariño espectacular me trato genial"
3 opiniones
"De lo mejorcito que hay, es muy humano y entiende al paciente"
11 opiniones
"Es maravillosa,ha sido mi doctora muchos años, porfavor, diganme en que centro de salud trabaja ahora."