2 opiniones
| 1 foto
"Como pediatra es único pena que se a trasladado a otro sitio, Ainhoa te va a echar mucho de menos."
1 opinión
"Lo veo muy profesional, ademas de tratar muy bien a mi bebe. No cambiaria a este pediatra por ningun otro. lo recomiendo totalmente."
2 opiniones
"Es el mejor pediatra que hay tanto como profesional como persona estamos muy agradacidos por todo lo q se ha involuclado en la intolerancia de mi hija."
2 opiniones
"para mi opinion es muy buen pediatra con mi hijo desde que nacio se ha preocupado mucho con el se lo aconsejaria todas las madres para sus hijos"
1 opinión
"Nunca puede ser una mujer tan bella mal pedriata y mas conociendola ."
4 opiniones
"Es una excelente pediatra, es una mujer que se ve que le gusta su trabajo y para mi forma de verlo, lo hace fantastico, atenta cariñosa con sus pacientes, pues preguntar lo que quiereas..."
5 opiniones
"Tengo que decir que después de lo vivido ayer es una gran profesional, mi hijo tuvo una invaginación que es cuando el intestino se enrolla un trozo dentro de sí mismo, su desenlace pod..."