1 opinión
"me ha ayudado mucho, me animo a que siguiera con la lactancia materna, hasta tal punto que cuando mi hija la dejo cogi un soponcio ... y todavia la echo de menos, con la iniciacion en ..."
1 opinión
"Muy buena profesional. Muy implicada en la atención y resolución de las dolencias."
2 opiniones
"Un pediatra excelente, muy atento con una gran enfermera. 5 estrellas sin duda no tiene nada malo Es genial Nota: Está jubilado"
3 opiniones
"Acertó en el diagnóstico a la primera. Mi nieto de 4 meses acudió a urgencias del hospital Casa de la salud con un cuadro de fiebre alta y mocos residuales de una bronquiolitis de la qu..."
5 opiniones
"Ratifico las buenas opiniones anteriores. Excelente profesional y persona, mis hijos están en las mejores manos."
2 opiniones
"He tenido la oportunidad de conocer a esta persona maravillosa, que es el dr oltra, como medico es extraordinario, y como persona humana , se supera, ha sido el angel de la guarda de m..."
8 opiniones
"Hola, Por favor si alguien puede ayudarme como puedo contactar en privado con el doctor Santiago Mendizabel Oteiza. Mi WhatsApp 698282082 Muchas gracias."
5 opiniones
"Después de recorrer varios pediatras este es con el mejor que me encontré. Un profesional de los que quedan pocos,por su trato, conocimientos y experiencia."
3 opiniones
"Hola, he dado por casualidad con el nombre de José Alberdi Mendicute, por casualidad no serás de Eibar de Ignacio Orozco de Eibar."
3 opiniones
"Fui paciente suyo cuando estaba en el centro de salud de Manuel. Ahora que ya tengo 34 años aún la recuerdo con cariño y me alegré mucho de verla aparecer por televisión con el tema de ..."
3 opiniones
"Ser humano excepcional profesional 100x100"
1 opinión
"ke se porte bien kon los niños pekeños y sabe mucho de medicina"
1 opinión
"excelente pediatra,trata a los niños con cariño y les transmite mucha tranquilidad..un oediatra excelente."
1 opinión
"no se corta en hacer ninguna prueba que considere necesaria y es muy completo"