2 opiniones
"Que metrata con mucho cariño y memira a los ojos cuando abra con migo"
7 opiniones
"Doctor Benítez soy Eva María del Pino. Estoy en una casa de acogida de caritas en Toledo por maltrato familiar y aquí me están maltratando aún más. Tengo depresión mayor crónica nece..."
6 opiniones
"No tendré palabras para agradecerle lo k me ayudó volví a vivir"
4 opiniones
"Lo bueno de la especialista que te atiende muy bien tanto en lo privado como en la seguridad social.Y la verdad ya me conoce por que ido varias veces"
2 opiniones
"Es un psiquiatra sabio, bueno y generoso. Le estoy muy agradecida."
3 opiniones
"Se preocupa mucho por la evolución de cada paciente y el seguimiento que ha llevado desde la ultima consulta."
3 opiniones
"Se preocupa mucho por los pacientes, es muy estudiosa, y es cariñosa. Su mayor virtud es que siempre está pendiente de los demás, a veces en exceso y eso le afecta mucho. "
11 opiniones
"Lo bueno, TODO, es un médico absolutamente humano y que maravilla cómo trata a las personas mayores. Está tratando a mi madre y estoy segura que con el va a mejorar mucho. Gracias"
6 opiniones
"Ma Ángeles. Muy buen profesional,cercano acierto en diagnóstico"
1 opinión
"Único, empatiza con todo el mundo, se desvive por sus clientes, fuera de consulta también hace cosas para ayudar a las personas. No hay palabras, como el ninguno. R.R"