Instituto ATEM es un centro que aborda la salud mental de manera multidisciplinar, para lo que cuenta con un equipo de psiquiatras, psicólogos clínicos, logopedias y especialistas en...
2 opiniones
Licenciada en Medicina, especialista en psiquiatría y psicoterapia. Con una perspectiva integradora, atendiendo a los diversos factores que influyen en la salud mental.
4 opiniones
| 10 fotos
Psiquiatría, psicoanálisis en niños, adolescentes y adultos, psicoterapia individual y grupal, coaching de empresa, y en tratamientos psicofarmacológicos clásicos y homeopáticos.
7 opiniones
"Muy buen profesional, no entiendo como pueden haber puesto comentarios nnegativos. La experiencia y la profesionalidad de este Psiquiatra son evidentes. Yo puedo dar Fe de ello."
2 opiniones
"Humanidad, respeto, empatía...desculpabiliza, comprende, infunde esperanza e inspira deseos de auto-quererse... Lejos de culpabilizar, exigir, recriminar, asustar.... te "pide" que "te ..."
Cristina Galán Sánchez es una experta Psiquiatra, especializada en Orientación diagnóstica y en su caso tratamiento farmacológico de trastornos depresivos, de ansiedad, bipolares, obsesivos y...
3 opiniones
"Es un profesional para quitarse el sombrero, te ayuda todo lo que puede y más."
4 opiniones
"Muy buena profesional. Una persona muy humana y cariñosa. Prudente en cuanto a la medicación a recetar."
1 opinión
"Muy buen trato y empatía y acierto en el diagnostico y tratamiento."
4 opiniones
| 6 fotos
"Hoy pienso que fue un gran acierto visitar la consulta del Dr. Cristóbal Martínez pues gracias a su atención logré superar los graves problemas que sufría hacia tiempo. Desde aquí le do..."
2 opiniones
"Me cogió el punto en tiempo récord.Gradua muy bien.Satisfecha con la prescripción y reajuste..No me ha desamparado tras el ingreso me hace seguimiento,me ayudo y solventó escollos.Agrad..."
3 opiniones
"Se preocupa mucho por la evolución de cada paciente y el seguimiento que ha llevado desde la ultima consulta."
11 opiniones
"Lo bueno, TODO, es un médico absolutamente humano y que maravilla cómo trata a las personas mayores. Está tratando a mi madre y estoy segura que con el va a mejorar mucho. Gracias"
6 opiniones
"Maravilloso profesional,con una humanidad que sales después de hablar con él que eres otra persona. Para mi...maravilloso,es mi super- doctor"