4 opiniones
"Mi experiencia con él fue excelente. Muy empatico, tranquiliza al paciente ante su malestar y pone cualquier tipo de facilidad para contactar con él y para comprobar tu evolución. Ahora..."
2 opiniones
"Es un ángel de mujer, te da luz en momentos complicados te dice las cosas tal y como son. Te hace ver otra realidad, en nuestros caso (con nuestra hija diagnosticada con autismo) íbamos..."
3 opiniones
"No solamente es una profesional excelente sino que además es una persona con una gran calidad humana. Es la mejor psicóloga de la vega baja."
3 opiniones
"El mejor psiquiatra que he visitado jamás. Me trató en Crevillent, por una depresión. Puedo decir que para mi no era un psiquiatra, era un amigo al que acudir cuando me encontraba mal."
1 opinión
"Necesitaba saber si el dr. Castro trabajo en miranda de ebro con ferrovial.- soy Juan Cruz"
1 opinión
"Para mí el mejor.me lleva tratando muchos años.pero hace meses que quiero pedir cita con el.pero nadie contesta.es un teléfono fijo.es mayor.no sé si le a ocurrido algo."
9 opiniones
"Después de tantos años yendo a el en Rafalafena, me ha ayudado muchísimo. Y me llaman me lo quitan, solo confiaba en el y llevo mesea y meses sin el psiquiatra un ya te llamarán. Eso no..."
14 opiniones
"Es estupendo y un gran profesional, posee un trato muy humano y sabe llegar al fondo del problema, para solucionarlo."
3 opiniones
"Opino que es un excelente profesional con una amplia experiencia y en mi caso, despues de visitar varios especialistas durante años, acertó con el tratamiento en la primera sesion. Es u..."
13 opiniones
"Es muy buena persona y un gran profesional es el mejor q se pueda conocer gracias por ser tan buena persona .y buen profesional . Cristina madre de Paula ."
1 opinión
"Magnífico psiquiatra, lo tuve y estoy muy agradecida de la última lección que me dio. Todo un ejemplo."
1 opinión
"Soy paciente de la Dra.desde hace 10 años, en una palabra, ME SALVO LA VIDA, ahora al empadronarme en Alicante y cambiar de Centro médico, me quieren suspender mi seguimiento con la Dra..."
5 opiniones
"Persona muy responsable. Trato exquisito. Muy profesional. Siempre dispuesto a ayudar. Sabe escuchar y se mete en la piel del paciente. Un 10 es mi valoración."