1 opinión
"Ayer llamé pata pedir cita y me enteré que se ha jubilado"
2 opiniones
"Es un GRAN PROFESIONAL. Una persona que te da una paz especial, para mí una Gran Persona, se nota los buenos profesionales y que lo llevan por vocación. Es el mejor de todos los profesi..."
39 opiniones
"Dr.Gadea lo mejor de esta comunidad merece la pena ir Alicante porque nuestra Salud Mental merece de expertos y estar en las mejores manos y ser buena persona, que te atiendan como lo h..."
12 opiniones
"Es alguien que no debería existir nunca. Buena persona, humano y profesional como la copa de un pino. Y con un corazón enorme. Gracias por su gran labor. Att: Carmen Martín."
38 opiniones
"Hola, me pasa lo que a todos. No consigo que el teléfono lo cojan. ¿Hay algún problema? Mi teléfono es 658496156. Necesito una cita"
6 opiniones
"Hola el doctor Cabo es muy amable y profesional siento su preocupación y su dedicación para sus pacientes.Esta profesión es decicacion y doctor Cabo le tiene .Gracias"
13 opiniones
"La Dra.Llorens, es la psiquiatra perfecta, una excelente profesional, y aparte de acertar en sus diagnósticos y tratamientos, es muy humana. Está cuando la necesitas, no te fallará nunc..."
4 opiniones
"Es u n médico estupendo lo he tenido muchos años , siento no tenerlo ahora , me acuerdo mucho siento no tenerlo ahora"
12 opiniones
"Es difícil de explicar, lucha por tí y percibes esa fuerza, apoyo, constancia. Su ayuda es incondicional, aunque pase el tiempo, sigue estando ahí. Conocerla es lo mejor que me ha pasa..."
1 opinión
"A mí me trató por trastorno depresivo mayor, y a día de hoy ya no tengo depresión, ni ansiedad y me encuentro perfectamente sin medicación. Llevo una vida normal. Es una profesional. Ah..."
1 opinión
"caracter amable y acogedor, responsable, buen conocedor de los medicamentos psiquiatricos pero también los no psiquiatricos. apoyo telefonico con el movil las 24 horas del día, "
2 opiniones
"Para ser un buen médico tienes que ser una gran persona y Pablo es muy grande"
9 opiniones
"Muy buen psiquiatra. Sabía escucharte. Acertaba en.el.tratamiento."
16 opiniones
"Un profesional como la copa de un pino. A mi me estabilizó el y siempre atendiendo a mis dolencias con un tacto difilmente igualable."