20 opiniones
"Excelente profesional, aunque en la última visita me quedé decepcionado porque el paciente lleva 22 años medicado y sabe cuales son sus puntos álgidos. Entonces negociar el tratamiento ..."
2 opiniones
"Siempre ha acertado en mi diagnóstico y medicación. Creo que dispone de una muy buena psicología clínica. "
2 opiniones
"Excelente presentación profesional y persona, siempre estaré profundamente agradecida pues desde que él me trató volví a ser la persona que era, o mejor todavía. Le echo de menos en ver..."
1 opinión
"Sorprende la humanidad y calor que desprende su presencia a la recepción del paciente, los silencios de comprensión que sabe muy bien expresar con su atenta mirada hacen de la estancia ..."
1 opinión
"Cercanía,profesionalidad, implicación, atención al paciente de 100"
1 opinión
"Excelente profesional. Querria ponerme en contacto con ella."
8 opiniones
"Excelente profesional, con trato cercano y humano. Muy responsable y con gran interés."
1 opinión
"soy la mujer de un paciente de la doctora Gema y queria darle las gracias por el trato que tuvo con mi marido es una excelente profesional. Ana"
4 opiniones
"Conozco de tiempo a la Dra López, soy paciente de ella mucho tiempo, para mi es una profesional como la copa de un pino, y humanamente un diez. María se que ya no eres mi Dtr, ahora ace..."
2 opiniones
"Una excelente persona muy humana y profesional, clara en sus explicaciones, te atiende siempre que la necesitas. La recomiendo ."
1 opinión
"Descifra lo que llevas dentro y te dá salida y confianza.Es"
4 opiniones
"eres el mejor, pero no solo como psiquiatra, sino como persona, como todo, tu entrega, tu pasión tu devoción, no solo hacia tus pacientes, sino hacia el resto de la gente que te rodea, ..."
10 opiniones
"El Dr. Herrera me ha acompañado a lo largo de mi vida, durante mas de 20 años. Con el he compartido momentos muy duros pero tambien otros muy bonitos. Me ayudó a conocerme y aceptarme. ..."
6 opiniones
"Pase un calvario de más de 6 años de Acoso laboral por parte de una Multinacional y por parte de los Sindicatos en la total indefensión de mi defensa y es sabido en televisión. Gracias..."
11 opiniones
"Tengo cita el 26 de julio sino vas a estar en el centro comunícamelo y pediré cita en la clínica la salud. Un abrazo."
4 opiniones
"Muy humano y mucha experiencia profesional. Te trata como persona, no como un número. Mucha sensibilidad, escucha y empatía. Ojalá hubiese más médicos como él."
1 opinión
"muy buen medico sabe escuchar intenta ayudarte de verdad"