2 opiniones
"Es un gran médico, me operó con 14 años y me dijo que con el tiempo tendría que volver a operarme, han pasado ya 20 años y no sé como localizarlo para que me diera una cita y me viera,..."
4 opiniones
"He sido operada de una fractura de fémur por este gran profesional. El trato recibido ha sido excelente. Me gustaría saber si aparte de trabajar en el hospital de Ubeda, tiene consulta ..."
2 opiniones
"Lo mismo digo el mejor médico que he tenido por excelencia, siempre le estaré agradecido."
2 opiniones
"Feliz Año Nuevo prima soy José Carlos el hijo de tus tios Manolo y Leonor espero todo vaya bien para vosotros.Un fuerte abrazo para Luisa,Rafael y por supuesto para ti y los tuyos.Beso..."
4 opiniones
"Muy buena profesional muy amable con los pacientes para mi un10"
5 opiniones
"Todo lo de él es inmejorable, como médico y como persona. He tenido la suerte de trabajar con él en el hospital de Traumatología"
10 opiniones
"Por favor sabe alguien dónde está trabajando? O algún número de teléfono?"
17 opiniones
"Hola, Cómo paciente y compañera, puedo decir, que es una persona profesional, amable y empatía absoluta."
4 opiniones
"Desde la primera vez que me atendio fenomenal! Como medico,cono persona estupendo .Solo lo eecomentadia a el!No hay otro como Dr. Luna Gracias,gracias!!!!!"
5 opiniones
"Buen profesional , buena persona, un trato excelente, lo aconsejo al 100%"
7 opiniones
"Gran profesional, atento , amable y claro en sus explicaciones."
7 opiniones
"Muy bueno atento y agradable, explicando todo muy bien"
4 opiniones
"Me parece un buen traumatólogo y hace muy bien su trabajo."